La SD Huesca se mantiene a un paso del sueño del playoff y el club quiere que se disfrute

SD Huesca - Tenerife partido Alcoraz fútbol

Quedan cuatro jornadas y el equipo sigue dentro de los seis primeros y eso que ante el Tenerife se estuvo cerca de perder esa posición de privilegio, si no se hubiera conseguido el empate al final. Mucho sufrimiento que demuestra que cada punto cuesta sangre, sudor y lagrimas conseguirlo y buena prueba de ello es que de los equipos implicados en el playoff, solamente el Valladolid fue capaz de ganar.

La SD Huesca está a un paso del sueño, pero esa situación que es para disfrutarla está quedando empañada por las declaraciones del técnico que quiere el máximo de sus jugadores y de nuevo insistía el sábado en que todo el mundo debe pensar en estos momentos única y exclusivamente en el Huesca y dejar de lado su futuro y las noticias que llegan sobre ellos.

Una tensión que se tiene que aliviar esta semana para preparar en buenas condiciones el próximo partido el sábado que viene en Murcia ante el UCAM a las 19 horas. Los murcianos se juegan la permanencia y será otro escollo difícil de superar para los de Anquela. La mala noticia fue la expulsión de Borja Lázaro, que fue uno de los revulsivos el sábado, y de Sastre que se tuvo que retirar con molestias musculares.

El mensaje desde la entidad es que no hay que cargar de más responsabilidad al equipo, más allá de lo que supone esta oportunidad, puesto que el principal objetivo de la SD Huesca no era este, si bien es cierto que ahora a todo el mundo le gustaría que llegara el premio del playoff. Desde la SD Huesca, el presidente Agustín Lasaosa quiere que “todo el mundo disfrute” de este momento.

Ahora mismo, la SD Huesca es sexto con 56 puntos empatado con el Valladolid y por detrás está Oviedo, octavo, con 54. Por delante, Cádiz y Tenerife tienen 59 y el tercero es el Getafe con 61 puntos.

Comentarios