Deportes

Bada Huesca ha dado la cara ante los mejores equipos de la ASOBAL

El conjunto de Nolasco sumaba un gran triunfo en Granollers que ha venido a ratificar que este año se le han dado francamente bien los emparejamientos ante los equipos más potentes de la liga. Ha conseguido ganar al Ademar León y Granollers, con el que también empató en la ida, y perdía ante Naturhouse La Rioja con polémica actuación arbitral en Huesca y ante el FC Barcelona fue capaz incluso en la ida de ir por delante en el marcador en un gran primer tiempo. Esto viene a demostrar el carácter competitivo del Bada Huesca en esta campaña.

De momento el equipo se ha colocado séptimo en la tabla con 28 puntos y está a tres de Anaitasuna que es quinto, plaza difícil de alcanzar si contamos que en la última jornada los oscenses tienen que jugar con el FC Barcelona.

El próximo partido será el sábado que viene a las 17 horas ante BM Guadalajara en el Palacio de los Deportes en el último encuentro de los de Nolasco en casa por lo tanto será la despedida ante la afición. El objetivo es ganar y asegurar un puesto entre los ocho primeros.

Luego quedará la Copa del Rey por lo que se ha entrado en una fase de la temporada muy interesante y que el equipo afronta en un buen momento, como se vio en Granollers.

Por otro lado el jugador Marco Mira recibía este lunes el Premio a la Popularidad que le otorgó la Asociación de la Prensa Deportiva dentro de la Gala del Deporte Provincial a la que no pudo acudir. El premio, patrocinado por Bodega Aldahara, consisten en botellas de vino según el peso del jugador que manifestaba que le hacía ilusión el premio al ser otorgado por votación popular y que se repartiría con los integrantes del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00