Deportes

Sergio Herrera: “Tenemos que ir día a día”

El portero azulgrana se perdió el choque del sábado ante el Tenerife por sanción y reconocía que pasó muchos nervios, que se hizo un mal partido, pero que el equipo está preparado para disputar las cuatro finales que quedan y jugar el playoff. Sergio Herrera se muestra optimista y quitaba hierro a las declaraciones de Anquela que están creando más “ruido” fuera que dentro del vestuario donde todos conocen al técnico y saben que busca la mayor implicación y motivación de sus jugadores.

Sergio Herrera indicaba que ver el partido desde fuera le hizo pasar muchos nervios y que esta situación de la sanción le tiene que servir para aprender a no ver tarjetas “tontas” por protestar o pérdidas de tiempo que luego llevan a perderte un partido tan importante como el del Tenerife.

Para el guardameta fue “el peor partido del año”, pero hay que dejarlo atrás y pensar que “quedan cuatro partidos que son finales y muy importantes para lograr el playoff”. Piensa que la claves es que “tenemos que ir día a día” y que “ahora el objetivo es ganar en Murcia”.

Sobre lo que está diciendo Anquela en las ruedas de prensa, era claro y señalaba que “no hay que malinterpretar” sus palabras y que todos saben en el vestuario lo que quiere el entrenador y están con él, “a tope y con las mismas ganas que al principio”. También indicaba que “hay presión y la gente quiere jugar”.

Ante el Tenerife se salvó una situación muy comprometida y para Herrera, “el equipo da la cara”. Ahora toca visitar al UCAM Murcia que se está jugando la permanencia, un rival que “es capaz de lo mejor y de lo peor”.

Ya está en marcha la semana de trabajo que llega con la lesión de Sastre, pendiente de conocerse su alcance, la expulsión de Borja y la ausencia de Aguilera que tiene para dos semanas más. En el lado positivo, volverá Sergio Herrera y ya está preparado Camacho que este martes hablará en rueda de prensa para explicar su renovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00