Deportes

Lluis Sastre es duda para Murcia y Kilian pasa por el quirófano

La SD Huesca sigue preparando el choque ante el UCAM Murcia en el que tiene muy complicado poder estar Lluis Sastre. El centrocampista se tuvo que retirar ante el Tenerife antes del descanso y sufre una contractura muscular y, según el parte médico, “hay que ser muy prudente con los plazos”. Se le seguirán realizando pruebas y continúa en tratamiento fisioterapéutico y médico. Por otro lado, Kilian Grant ha sido operado en Barcelona de la lesión que sufrió en una rodilla y tiene por delante varios meses de recuperación.

En el caso de Sastre se indica también que “en caso de que prosigan las molestias de manera evidente, se repetirían las pruebas en un plazo de 48-72 horas. El Dr. Galindo, Jefe de los Servicios Médicos de la SD Huesca, explica que hay que ser cautos con este tipo de lesión ya que, aunque en un principio no se observan signos de rotura, hay que atender a su evolución y repetir pruebas en caso necesario, ya que, en ocasiones, hay que esperar más tiempo para ver la imagen con más claridad”, se indica desde el club azulgrana.

Aguilera será baja también por la lesión muscular que sufrió y Borja Lázaro se perderá el choque por la expulsión ante el Tenerife. La buena noticia es la recuperación de Camacho que ya está disponible y también de Bambock.

Este miércoles se divide la plantilla en dos grupos para jugar partido contra el filial, desde las 10 de la mañana.

Respecto a Kilian Grant, el parte médico indica que “el jugador fue intervenido en la tarde de este lunes en la Clínica Quirón de Barcelona por el Dr. Ramón Cugat. La operación transcurrió con normalidad y el Dr. Cugat manifestó su satisfacción por el resultado, manifestando que todo había ido conforme a lo previsto y que la intervención había sido satisfactoria. Ahora, tras una breve estancia en la clínica (48 horas), Kilian iniciará su proceso de recuperación durante un tiempo estimado de seis meses. La SD Huesca traslada su más sincera enhorabuena al jugador y el agradecimiento al Dr. Cugat y su equipo por el gran trabajo realizado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00