Deportes

Camacho: “Este reconocimiento es lo más grande que me podía pasar”

El capitán de la SD Huesca y el presidente Agustín Lasaosa han mostrado su satisfacción por la continuidad de Camacho durante las dos próximas temporadas en la entidad azulgrana, tras el acuerdo al que han llegado las dos partes. Lasaosa indicaba que “Juanjo Camacho es parte de nuestro escudo” y el jugador que “estoy agradecido por esta muestra de cariño que me ha brindado”, añadiendo que “este reconocimiento es lo más grande que me podía pasar”.

Camacho llegó al Huesca en 2006 y tras un año en el Vencidario regresó para no marcharse y actualmente ha vestido en 389 partidos la camiseta de la SD Huesca, números que como decía Lasaosa le convierten en una parte importante de la historia, confirmado que cuando deje de ser jugador, su futuro también seguirá ligado al Huesca en otras facetas.

El jugador además estaba muy agradecido porque “esta temporada está siendo un año complicado por las lesiones que he tenido”. Su sueño es jugar el playoff con la SD Huesca y después de mucho esfuerzo y trabajo de todo el mundo confía en que pueda ser así y pedía que todos caminen en la misma dirección para alcanzar ese objetivo en las cuatro jornadas que restan.

Eso sí, también lanzaba un mensaje de que “no obstante, si al final este sueño no se consigue, y después de la gran temporada que ha hecho el equipo, no quiero que se vea como un fracaso”, decía.

En ese aspecto Agustín Lasaosa también añadía un mensaje de agradecimiento a los aficionados por su apoyo y agradecía la profesionalidad de los jugadores. Como todos, espera que finalmente se alcance ese sueño que ya vive toda la ciudad.

Camacho está recuperado y con ganas de poder jugar y echar una mano. El contrato une al capitán hasta junio de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00