Deportes

Marco Mira recibe el Premio a la Popularidad de la Gala del Deporte

En el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones de Bodega Aldahara, en Estadilla, patrocinador del Premio a la Popularidad en la Gala anual que convoca la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que este año se celebró en Benabarre, el jugador del Club Balonmano Bada Huesca, Carlo Mira recogió su peso, por encima de los noventa kilos, en la equivalencia en botellas de los diferentes caldos que se embotellan en esta Bodega familiar perteneciente a la D.O. Somontano que está alcanzando altas cotas de personalidad.

Estuvieron presentes en la entrega del Premio y en la posterior degustación la casi totalidad de la plantilla del Bada Huesca de la Liga Asobal, así como sus técnicos con Nolasco a la cabeza y una representación de la directiva con el Secretario General, Fernando Udina; el Delegado, José Luis Labordeta y el Jefe de los servicios medico doctor Martín Blecua.

Tras una visita a la zona de viñedos y a las instalaciones de la Bodega, que les fue mostrada por su propietario José María Raso se procedió a la entrega del Premio, por una parte una cerámica del artesano alfarero de Bandaliés, Raimundo Abió y por otra las cien botellas de vino de diferentes añadas y variedades, mientras que el secretario general del Club le imponía a José María Raso una de las bufandas distintivas del Bada de Balonmano. Todo ello en presencia de una representación de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Se brindo por el éxito del Club en la próxima competición de la Copa del Rey y fue servida una merienda-cena con productos de la zona.

Con este acto queda cerrada la organización de la XVII Gala del Deporte Provincial y en cuanto pasen los meses de verano la APDH iniciara los trabajos preparatorios de la edición del 2018 que se celebrara en el Palacio de Congresos de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00