Deportes

El Peñas Oscenses abre las inscripciones para los torneos del “Miguel Ángel Léris”, “Luis García Blanco” y el femenino

Como viene siendo habitual al finalizar la temporada el C. D. Peñas Oscenses organiza el Torneo de Fútbol 8 “Miguel Ángel Leris” en memoria del malogrado jugador. Este año se celebra la edición XXX del mismo, el XI del Torneo “Luis García Blanco” y el X Torneo Femenino. En esta edición se han establecido cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y femenino.

Los encuentros tendrán lugar en horario de tarde, en el campo de césped artificial de San Jorge, durante el mes de Junio.

El Torneo Infantil de Fútbol-8 se limitará a 12 equipos (se completarán por orden de inscripción), y cada equipo tendrá un máximo de 12 jugadores, de los cuales 6 jugadores como máximo serán federados. La duración de los partidos será de 15 minutos cada parte.

Los torneos Benjamín y Alevín de Futbol-8 se limitará a 12 equipos (se completarán por orden de inscripción), y cada equipo tendrá un máximo de 12 jugadores. La duración de los partidos será de 15 minutos cada parte.

Y el torneo Femenino de Fútbol-8 se limitará a 24 equipos (se completarán por orden de inscripción), y cada equipo tendrá un máximo de 12 jugadores, de los cuales 6 jugadores como máximo serán federados. La duración de los partidos será de 15 minutos cada parte.

Debido al gasto que supone realizar el Torneo, éste club ha decidido que cada equipo tiene que hacer un pago de 20 € para poder competir y sacar adelante los gastos.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en secretaría, a través del correo electrónico, secretaria@futboloscense.es, al Fax 974 21 82 40, o en el Teléfono Móvil 696 00 69 12. Una vez realizadas dichas inscripciones, se realizarán los horarios, calendarios y bases del torneo.

El plazo de inscripción comienza el día 12 de Mayo (viernes) y finaliza el 26 de Mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00