Sociedad

El 24 de mayo finaliza el plazo de inscripción para el I Salón del Deporte "Cinca Sport"

La Nave de la Azucarera de Monzón acogerá los días 2, 3 y 4 de junio el I Salón del Deporte Cinca Sport; el comité organizador informa de que el plazo de inscripción de expositores finaliza el 24 de mayo. Para más información, en el correo electrónico ifm@monzon.es y en la oficina de la Institución Ferial, situada en la primera planta del Ayuntamiento.

El Salón cuenta con la colaboración en la organización de José Ramón Villa, deportista con amplio recorrido atlético. Se sustenta en cinco puntales:

- Escaparate de clubs: Abierto a la participación de los clubs y asociaciones deportivas de Monzón y comarca. Foro de promoción.

- Comercial: Estands para marcas, comercios y empresas de equipamiento deportivo y servicios.

- Técnica: Amplia propuesta de actividades paralelas: conferencias, mesas redondas y talleres sobre todas las facetas del mundo del deporte.

- Deporte en vivo: Exhibiciones en el recinto ferial (posibles ejemplos: baloncesto 3x3, gimnasia rítmica, artes marciales…).

- Templar Race: Enlace del Salón con la carrera de obstáculos Monzón Templar Race (4 de junio, domingo, organizada por el equipo de Nicolás Fortuño), prueba convertida en una “primera referencia nacional” para los practicantes de esta especialidad.

El programa detallado se dará a conocer antes de final de mes. El alcalde, Álvaro Burrell, declaró en la presentación del proyecto en febrero que “es el salón que le faltaba a la ciudad por razones de sobra conocidas. De esta primera experiencia se sacarán conclusiones para que la cita se consolide en el calendario ferial”. Por otro lado, también quiso destacar la confluencia a posta con la Monzón Templar Race, carrera que ha crecido exponencialmente en todos los órdenes y hoy está considerada como la primera de España en su género por la publicación especializada Runedia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00