Deportes

Anquela pide máxima tensión a sus jugadores y Vinícius no termina la sesión por decisión del técnico

El técnico se ha mostrado de nuevo muy intenso en el entrenamiento de este miércoles donde ha pedido de nuevo máxima concentración al equipo. Anquela ya ha manifestado que hay cosas que no le están gustando y por ello no quiere que nadie se despiste ante un final de liga donde los azulgrana tienen a su alcance el playoff. Para ello hay que hacerlo muy bien, el entrenador lo sabe y prueba de ello es que Vinícius no ha terminado la sesión por decisión técnica, como buena muestra.

La SD Huesca tiene que visitar al UCAM Murcia el sábado y lo hará sin Aguilera y Borja Lázaro seguro, por lesión y sanción, a los que se podría sumar Sastre, si no supera la contractura muscular que padece. Melero, con molestias, se ejercitaba al margen por precaución.

El equipo sabe lo que se juega, como decía David López, y afronta la visita con la máxima ilusión de poder seguir sumando un resultado favorable en un campo difícil y ante “un equipo que se juega la permanencia y que irá a por todas”.

Además añadía la importancia del choque ya que “si este fin de semana puntuamos, el playoff estaría más cerca pero después hay que ganar los de casa”. Serán dos partidos importantes en una recta final llena de emoción.

Sobre las declaraciones de Anquela y decisiones como retirar del entreno a Vinícius antes de tiempo, David López, indicaba que “el míster se preocupa mucho y siempre hace hincapié en que tenemos que estar enchufados todos los días, en cada entrenamiento y eso es bueno para el jugador. Él es así y ha sido su dinámica todo el año. No siempre está contento y no siempre salen las cosas bien, es normal que a veces se enfade”.

David López es candidato al once inicial. El jugador entró ante el Tenerife por la lesión de Sastre y fue uno de los destacados en la reacción azulgrana que permitió el empate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00