Cultura y sociedad

Gráficas Editores presenta en Barbastro "Pecado Capital"

La editorial barbastrense Gráficas Editores presentaba en la ciudad del Vero “Pecado Capital”, de la autora Carolina Millán Hernández que da el salto a la novela tras su poemario “La estela de su dominio”.

“Pecado Capital” es un thriller erótico lleno de ambiciones, lujuria, agresividad, pasión e infidelidades que pondrá en tela de juicio los convencionalismos y preceptos morales de la sociedad. El vino tiene un protagonismo especial en la novela porque los protagonistas son “amantes del vino”, según destacaba la autora. Viñas del Vero tiene una importante presencia en la novela, además de otras bodegas de Aragón.

La sala del restaurante Nueve completaba el aforo con un público que seguía con interés las explicaciones sobre la novela de Javier Franco, de Gráficas Editores, y de la autora Carolina Millán.

Gráficas Editores ha editado 1.500 ejemplares en esta primera edición. La editorial barbastrense cuenta con un reconocido prestigio en Aragón y posiciona sus obras en los puntos de venta más importantes en Aragón y España.

PECADO CAPITAL

Valeria se ajusta las medias y sube a sus tacones más altos antes de acudir al canal de televisión en el que trabaja.

Una vez más sus esperanzas se han visto desvanecidas por una llamada telefónica. Su matrimonio se hunde por momentos. Da color a sus labios ignorando lo que ese nuevo concurso le tiene deparado y cómo su día a día, se verá alterado por la irrupción de Raúl en su vida.

¿Qué hacer cuando se rompen todos tus principios, cuando sucumbes al pecado y se desmorona todo por lo que habías luchado?

Su vida de lujos y tranquilidad se tambalea.

Un thriller lleno de ambiciones, lujuria, agresividad, pasión e infidelidades que pondrá en tela de juicio los convencionalismos y preceptos morales de la sociedad.

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para conseguir sus propósitos?

CAROLINA MILLAN

Carolina Millán Hernández es periodista de profesión, actualmente trabaja como redactora para la Televisión Autonómica de Aragón. Su pasión por el mundo de las letras le ha llevado a escribir numerosos poemas y relatos breves. Miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores, participa en numerosas tertulias y lecturas literarias.

En 2015 publica su primer poemario erótico “la estela de su dominio”. Una obra que atesora la belleza de un amor poco convencional, que se refleja en una poesía llena de emotividad, deseo, pasión y lujuria.

En esta ocasión, da el salto a la novela con Pecado Capital. Una obra con un acentuado carácter erótico aunque con un desarrollo en clave de thriller.

GRAFICAS EDITORES

Gráficas Editores apuesta desde su fundación por escritores y temáticas cercanas. “Pecado Capital” es el décimo libro que publica. El más reciente era El Documento 303 de José Manuel Surroca, además de las reediciones de “El vendedor de quimeras” de Alfonso Carrasquer, “El paso de las devotas”, de Carlos Calvera y “El secreto de Kirchland” de Leonor Lalanne.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00