Deportes

Sergio Pérez lidera el Ranking Aragonés de Duatlón 2017

La Federación Aragonesa de Triatlón ha actualizado el Ranking Aragonés de Duatlón 2017, que provisionalmente lidera el montisonense Sergio Pérez (Zona Sport - Club Ciclista Monzón) en categoría masculina y Nazaret González (Triatlón Cierzo) en féminas. En el caso de Sergio Pérez, se deberá exprimir al máximo en la Copa Aragonesa de otoño si quiere conservar su ventaja respecto a su compañero de equipo Eliseo Martín y a Félix Molina duatlón Foncasa Calatayud, ambos unos auténticos especialistas de la disciplina.

Muy abierta se presenta también la disputa del ranking femenino, ya que a Nazaret González le persiguen a muy pocos puntos Eva Pascual (Club Triatlón Europa) y Ascensión Gutiérrez (Octavus Triatlon). En el ranking de Duatlón por equipos la escuadra más regular hasta la fecha ha sido el Triatlón Cierzo seguida por escasos 10 puntos de Octavus Triatlon, y Stadium Casablanca - Almozara 2000. En este ranking por equipos se computan de forma igualitaria los puntos obtenidos tanto por las escuadras masculinas como por las femeninas.

El Ranking Aragonés de Duatlón 2017 concluirá en el mes de noviembre con la disputa de la última competición de la temporada, en concreto del histórico Duatlón Cros Sierra de Armantes de Calatayud, que tiene prevista su celebración el 26 de noviembre de 2017. Como todas las temporadas, los galardones del ranking aragonés, tanto de Duatlón como de Triatlón, se entregan en la Gala anual que organiza la Federación Aragonesa de Triatlón al finalizar cada temporada.

Con la llegada del buen tiempo, están a punto de arrancar los primeros triatlones de la temporada, al mismo tiempo que el calendario hace una pausa en la disputa de las competiciones de duatlón que se han celebrado en invierno y primavera. El duatlón reaparecerá con la celebración de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros ya en la época otoñal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00