Actualidad

Bada Huesca despide la liga en casa ante Guadalajara

El conjunto de Nolasco despide la liga en el Palacio de los Deportes este sábado a las 17 horas ante el BM Guadalajara. Un último encuentro ante la afición que en caso de conseguirse la victoria aseguraría terminar entre los ocho primeros y por lo tanto tener ventaja de cara al año que viene en la Copa del Rey. Pero no será un partido fácil ante los alcarreños, viejos conocidos, ya que se han enfrentado en tres ocasiones este año con dos triunfos oscenses y uno de Guadalajara.

El partido será la despedida de Muguerza, Ariño y Todorovic que el año que viene no seguirán en el Bada Huesca. Por lo demás, excepto Camas que se recupera de una lesión, el resto están en condiciones y con muchas ilusiones en poder ofrecer este triunfo a la afición.

Guadalajara de la mano de César Montes ha realizado una buena temporada marcada por las lesiones y con una plantilla corta. Ahora se encuentra noveno con 24 puntos. Destacan en el cuadro alcarreño Márquez, Montoya,, Da Silva, Redondo, Oliva, Barbero y el portero Hombrados, sin duda uno de los jugadores estrella del Guadalajara y de la liga. Además cuenta con Bozalongo, Moya y Valles que no jugaron el anterior partido.

Esta va a ser la cuarta vez que se enfrenten ambos equipos, primero fue en la primera vuelta con un resultado abultado de 32- 23 para Guadalajara y luego en la eliminatoria de pase a la Final a 8 de la Copa del Rey donde Huesca ganó en el Palacio de los Deportes por 28-26 y luego en la pista de los alcarreños por 27-28.

El club colabora con el Club 90 y las chicas del equipo infantil que la semana que viene viaja a Finlandia para estar en el Mundial de gimnasia estética saltarán al campo con los jugadores y llevarán algunas iniciativas para recaudar fondos para ese viaje con diferentes sorteos.

Además, este sábado se llevará a cabo en León el sorteo de la fase final de la Copa del Rey donde estará el Bada Huesca y por lo tanto conocerá su primer rival en la competición que tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00