Deportes

El playoff para la SD Huesca pasa por Murcia

Tal cual está la situación no queda ninguna duda que puntuar este sábado en La Condomina ante el UCAM Murcia sería un paso muy importante para la SD Huesca de cara a jugar el playoff de ascenso. Anquela quiere que los suyos mantengan la tensión y el nivel que está exhibiendo, como clave, para alcanzar una de las plazas de promoción. El partido se iniciará a las 19 hora y se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles, desde las 18.30 horas.

La SD Huesca ha viajado con las bajas de Aguilera y Sastre por lesión y Borja Lázaro por sanción. La novedad en la convocatoria es la vuelta de Camacho tras varias semanas lesionado. También está Bambock y Javito del filial, completando los 18 que han viajado. En el once inicial regresará Sergio Herrera a la portería y David López podría acompañar a Melero en el centro e incluso podría haber alguna novedad más en los oscenses.

Se visita un campo complicado y un rival que en la segunda vuelta tuvo una buena reacción para salir de una situación comprometida en la que se había metido. En la ida en el Alcoraz el Huesca ganó por 5-2 en un gran partido azulgrana. Ahora seguro que la situación será distinta y es que el UCAM necesita puntos para alejarse del peligro del descenso. Lleva 7 de los ´ltimos 12 puntos en juego.

Su entrenador Francisco indicaba que será “un partido muy complicado ante un equipo que viene en una línea ascendente, lo que le hace estar entre los seis primeros, luchando por un puesto de playoff. Fuera de casa suele poner muy difícil las cosas a los rivales, pero nosotros nos estamos jugando la vida”. En sus filas viejos conocidos como Morillas, Manolo y Luis Fernández, aunque este último está lesionado.

El Huesca viene de ganar en Miranda de Ebro y Reus y empatar fuera en Oviedo y perder en Girona en las últimas salidas donde ha tenido una sensacional racha y ha estado más de una vuelta sin perder. La confianza es máxima en mantener esa línea y seguir sumando para mantener la plaza de playoff de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00