Deportes

Tres minutos fatídicos vuelven a matar a la SD Huesca que pierde en Murcia 3-1

La historia de los últimos partidos se ha repetido en La Condomina ante el UCAM Murcia y el Huesca en tres minutos encajaba dos goles que fueron un lastre difícil de superar. Tras una mala primera parte, los azulgranas se metían en el encuentro gracias a un gol de Vinicius, en el 57, pero no se conseguía empatar, aunque hubo ocasiones para ello. La sentencia final llegaba en el descuento, obra del ex azulgrana Morillas, cuando el Huesca estaba volcado hacia el empate.

En la clasificación se mantiene el sexto puesto con 56 puntos empatado con el Real Valladolid que tiene que jugar este domingo en el campo del Mirandés y que podría sacar a los de Anquela del playoff.

El mensaje desde el vestuario tras la derrota era claro, borrón y cuenta nueva y a esperar los dos partidos que hay en el Alcoraz y en los que el Huesca puede conseguir seis puntos vitales para seguir luchando por la zona de ascenso. El primero el sábado que viene ante el Lugo.

La primera parte comenzaba con dominio oscense y una primera ocasión que estuvo cerca de abrir el marcador, pero varios despistes en defensa condenaban al Huesca que encajaba dos goles en tres minutos obra de Jona, en el 18 y 21. El propio Anquela señalaba tras el partido que jugando así era imposible conseguir nada positivo.

Pese al marcador en contra el Huesca salía en la segunda parte con ganas de conseguir la remontada y ofrecía su mejor versión. La entrada de Vadillo dio a los oscenses más opciones en ataque.

Un empuje que conseguía poner nervioso al conjunto murciano que se encerraba en su área. El gol azulgrana lo marcaba Vinicius el en 57. Tras el gol el equipo seguía intentando el empate pero no conseguía los frutos esperados. Varias ocasiones e incluso un posible penalti a Melero podrían haber cambiando el rumbo final. El último tanto del encuentro llegaba en el descuento obra de Morillas que el ex azulgrana no celebró, pero que daba tres puntos muy importantes a su equipo para la salvación.

Anquela en sala de prensa repetía el discurso habitual señalando que lo han hecho los jugadores hasta la fecha es todo un milagro que permite al equipo, a pesar de los últimos malos resultados, seguir luchando por el sueño del playoff, y no le falta razón para seguir luchando.

La clasificación sigue muy apretada y de nuevo los nervios se notan en cada partido y buena prueba de ello es que de la zona alta, excepto el Getafe, no ha ganado ninguno de los siete primeros, a expensas de lo que haga el Valladolid este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00