Actualidad

Las Antenas Informativas de la Jacetania entregan 2.744 euros a la Asociación contra el Cáncer

En el Espacio Joven de Jaca tuvo lugar el pasado viernes la entrega a la Asociación Española contra el Cáncer de los 2.744 euros recaudados en la III edición de la Marcha Solidaria “Pon color al cáncer”, celebrada el 30 de abril en Jaca. Las Antenas informativas entregaron el cheque a la Junta directiva de la AECC de Jaca, encabezada por su presidenta, Adela Sanvicente, que agradeció la labor de estos jóvenes y su colaboración con la asociación en una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer.

La Marcha Solidaria se celebró el 30 de abril en Jaca y contó con una gran respuesta por parte del público, registrándose una cifra total de 771 participantes. El dinero recaudado con las inscripciones y donativos se destina íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Desde la organización se realizó un balance “muy positivo” de la misma, agradeciendo la participación de todos y la colaboración de los voluntarios y empresas y particulares colaboradores.

Por otro lado, el pasado sábado se celebró en la pista de hielo de Jaca, organizado también por las Antenas informativas “Diverchoven”, una actividad donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas. Durante toda la tarde se realizaron varias actuaciones musicales y de baile, además de una exhibición de bicicletas, una exposición de fotografías y dibujo manga y un taller de manualidades para niños, donde los más pequeños construyeron muñecos con calcetines reciclados.

Las Antenas Informativas (grupo de jóvenes de 15 a 18 años) realizan actividades a lo largo de todo el año para dinamizar los pueblos y nuestro entorno. La próxima actividad que realizarán será en la Feria Expoforga, el día 3 de junio por la tarde, con talleres de manualidades para niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00