Deportes

Carlos David: “Lo positivo es que estamos a un punto”

La plantilla de la SD Huesca quiere pasar página de la derrota de Murcia, pero analizando los errores que le costaron volver de vacío y además salir del playoff de ascenso. Se han encajado 8 goles en los tres últimos partidos donde solamente se ha sumado un punto y eso ha frenado en seco la buena trayectoria. El equipo sabe que hay que recuperar el buen tono y afrontar el choque ante el Lugo como una final para sumar de nuevo la victoria

En la vuelta a los entrenamientos se analizaba la situación, como decía el defensa Carlos David, y es que “fuera llevábamos doce salidas sin perder y encajando pocos goles y ahora nos han marcado ocho en tres” y añadía que hay que “trabajar y evitar los despistes en pocos minutos”.

Ahora se vuelve al Alcoraz donde habrá dos partidos consecutivos que “van a ser la clave”, decía el central azulgrana, que se quiere quedar con lo positivo que es “que estamos a un punto”.

El equipo sabe “lo que nos estamos jugando” y recordaba que ahora todo el mundo se está jugando mucho y que “en casa tenemos que hacernos fuertes”. Para eso se contará con el apoyo de la afición que Carlos David lo considera muy importante para estar todos muy unidos en este momento.

Además llega el Lugo, que está salvado, y que podría tener una pequeña opción de pelear por la zona alta y que será un rival “muy complicado y juega bien al futbol” y es que ahora “cuesta conseguir puntos”.

Carlos David apuntaba también que la situación ahora puede ser “un problema de cabeza” y que “si ganamos cambiará”. Todos los equipos tienen baches, pero está claro que ahora no es el momento más oportuno para ello, porque el margen de error es mínimo.

La buena noticia la recuperación de Borja Lázaro que estaba sancionado y Lluis Sastre parece que podrá volver. Buenas noticias también con Aguilera, pero con reservas sobre si finalmente estará el sábado ante el Lugo.

Por otro lado, Alexander González ha sido convocado por la selección de Venezuela para jugar ante Estados Unidos y Ecuador por lo que se irá de nuevo el 5 de junio y no estará en el final del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00