Deportes

Los sub12 del Club Hielo Jaca despiden una brillante temporada con el Eurored de San Sebastián

Este fin de semana tenía lugar en San Sebastián la celebración del Eurored Sub12 de hockey sobre hielo. A la convocatoria acudía el Bipolo de Vitoria y el Boadilla de Madrid, con dos equipos; el Milenio de Logroño, Huarte de Pamplona, La Nevera de Majadahonda, Valdemoro, Puigcerdá y Txuri Urdin de San Sebastián, con tres equipos. El Club Hielo Jaca realizaba un buen papel y dejaba el listón muy alto con sus dos equipos.

El ambiente, durante todo el fin de semana, ha sido inmejorable, tanto entre los pequeños como entre las familias acompañantes, que han disfrutado de unas jornadas de convivencia muy agradables. Como es habitual en este tipo de convocatorias, los niños jacetanos han pernoctado con las familias de los jugadores del Txuri Urdin, que ha hecho de excelentes anfitirones. Asimismo, y teniendo las buenas condiciones meteorológicas, los patinadores y sus familias han tenido tiempo para disfrutar de San Sebastián y de su playa.

Los equipos jacetanos han disputado jugado ocho partidos de 21 minutos de duración. En estos encuentros, no se tiene en cuenta el resultado y prima la calidad del juego y el hecho de que todos los niños participantes jueguen por igual. Han jugado con la pista dividida (tres contra tres más los porteros), a pesar de que en esta categoría ya se juega a pista completa. Ello ha llevado a que se haya podido disfrutar de unos encuentros muy rápidos e intensos, caracterizados por la gran cantidad de pases y los movimientos ágiles de los patinadores. El Club Hielo Jaca agradece la organización, que ha resultado “impecable”, al Txuri Urdin.

Con este torneo, la sub12 del Club Hielo Jaca  despide una temporada intensa y muy fructífera. La Sub10 terminará sus convocatorias la próxima semana, con el mismo Eurored de San Sebastián. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00