Automóviles Sánchez recibe el 15º Premio Chairman’s Awards de su historia

Automóviles Sánchez ha recibido el premio Chairman’s Awards, el cual reconoce la labor realizada por los concesionarios Ford de toda Europa y mide la satisfacción de los clientes tanto en la compra como en el servicio postventa de los vehículos.

El premio ha sido entregado por Jesús Alonso, Consejero Delegado y Presidente de Ford en España, al que acompañaba Javier Pardeiro, Director Comercial y otros miembros de su equipo directivo. Lo ha recibido Alberto Sánchez, Director General de Automóviles Sánchez en sus propias instalaciones de la carretera de Logroño.

Automóviles Sánchez es el concesionario Ford más premiado de España y uno de los más laureados de Europa, lo cual avala de forma inequívoca los valores que acompañan los más de 40 años que la compañía aragonesa lleva representando a Ford. Estos valores son el pilar fundamental en su gestión diaria: excelencia, pasión, servicio, calidad y orientación al cliente.

“Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Automóviles Sánchez. Una vez más, - y ya van quince - esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio. Debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón que os posiciona en cabeza en el ranking nacional de ganadores de Chairmans” indicó por su parte Jesús Alonso.

Alberto Sánchez manifestó “en estos momentos, recibir este galardón, supone para todo el equipo que forma Automóviles Sánchez, un reconocimiento a la labor y determinación que cada día nos hemos propuesto dar a nuestros clientes durante estos 40 años de trayectoria junto a Ford.”

“Además, ser el concesionario más premiado de España conlleva un compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio dado a nuestros clientes todavía mayor”.

Automóviles Sánchez, con una plantilla de más de 130 trabajadores y con 26.000 metros cuadrados de instalaciones, representa a las principales marcas líderes en el sector de automoción en Zaragoza y Huesca.

Comentarios