Bada Huesca intentará la hombrada ante el FC Barcelona

bada huesca fc barcelona

Enfrentarse al Barça es misión imposible para los equipos de la ASOBAL por lo que el partido de este sábado, a las 17 horas, en el Palau Blaugrana es un encuentro donde las opciones son casi nulas para los oscenses. De todas formas la ilusión de poder ser el primero en sorprender a los catalanes siempre está allí por lo que se luchará por hacer una hombrada en el cierre de la liga.

Analizar al rival del Bada Huesca es hablar de un súper equipo como es el FC Barcelona, un conjunto plagado de jugadores top e internacionales. En nuestro país no hay nadie que le pueda vencer, tan solo Ademar León estuvo a punto de robarle un punto ya que perdió en el Palau de un gol. Los demás los ha solventado en un muchos casos con claridad de los de Xavi Pascual, ya que cuenta con una plantilla muy superior a los demás.

La plantilla está compuesta por jugadores de máximo nivel en todos sus puestos, Gonzalo Pérez de Vargas, Ristovski, Víctor Tomás, Entrerrios, Ariño, Sorhaindo, Valero Rivera, Syprzak, Dika Mem, Viran Morros, Saubich, Jallouz, Lazarov, Noddesbo o Antonio García. Equipazo tremendo el que se va a enfrentar el Bada Huesca en el último partido de liga, los catalanes afrontan este choque con la mirada en el próximo fin de semana que van a jugar la final de la liga de Campeones en Colonia ante el equipo macedonio del Vardar en semifinales.

Nolasco señalaba que el objetivo es disfrutar e intentar hacer un buen encuentro y ver hasta donde se puede llegar dando el máximo en la pista. Hay que recordar que el Barcelona será también el rival dentro de dos semanas en los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará su fase final en León.

Comentarios