Deportes

La SD Huesca se juega muchas opciones de alcanzar el playoff ante el Lugo

Partido clave el que se disputa este sábado a las 16 horas en el Alcoraz donde los azulgrana tienen que luchar por una victoria que les permita volver a entrar en los puestos de playoff. Tras tres jornadas sin ganar, el Huesca estará arropado por su afición para cambiar esa dinámica negativa de los últimos encuentros. Enfrente estará un CD Lugo que apura sus opciones también de pelear por la sexta plaza y que viene salvado matemáticamente.

Anquela tiene claro que volverá a ser otro partido complicado y en el que habrá que hacer muy bien las cosas. Tan solo Lluis Sastre no está disponible y lo más destacado es la vuelta de Aguilera que parece podría entrar en el once. Otro que tendría opciones sería Borja Lázaro y el resto no se esperan muchos cambios, si bien podría haber alguna novedad más.

El calor puede ser un factor importante y es que se esperan unos 30 grados a las cuatro de la tarde, hora en la que comenzará el partido. El Huesca lleva varias jornadas encajando muchos goles y ese es un aspecto que se quiere cambiar ante el Lugo y que es fundamental para tener opciones y sumar los tres puntos.

El técnico visitante, Luis César Sampedro, indicaba que “la SD Huesca ha sido regular, un equipo que juega con mucha pasión, que cuenta con jugadores desequilibrantes" y destacaba a Samu o Vadillo, entre otros. Y además indica que “es una final para los dos equipos. Si no vencemos, quedamos fuera, y si ellos fallan, dan un paso atrás importante”.

El Lugo se presenta con la baja importante de Joselu, máximo goleador de la categoría, que no puede jugar por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00