Rebulizio conquista al público montisonense con 'Mi nombre es William'

El teatro del colegio salesiano acogía la representación de la obra “Mi nombre es William” escrita y dirigida por el coordinador de Teatro Rebulizio, Carlos Espejo . Al final, el público asistente ovacionaba a los jóvenes actores que durante una hora y diez minutos les hicieron reír y mantenerse atentos al desarrollo de la trama.

Rebulizio es un grupo de teatro aficionado surgido desde el propio centro escolar de Salesianos.

SINOPSIS

En un Londres actual un joven dramaturgo frustrado por su trabajo llamado, William Shakespeare, entra en su pequeño estudio, no tiene ni con que comer, la inspiración parece que le ha abandonado desde hace mucho tiempo. Su editor le pide el manuscrito de su obra “La venganza de las familias” en menos de 48 horas. Le pide desesperadamente sin esperar respuesta ayuda a las musas del teatro. Pero esa será, la última noche que dormirá plácidamente nuestro protagonista. Esta obra llena de suspense, magia y amor nos trasportará hasta el mundo creado por William Shakespeare, todos los personajes de esta obra reciben el nombre de alguno ya creado por el magnífico Bardo Inglés.

Con este espectáculo su autor quiere acercarnos un poco más a la obra y vida del dramaturgo más famoso de todos los tiempos, como homenaje a su trayectoria y al amor que esta compañía le tiene al teatro.

REPARTO

Los actores son: Andrés ?Lleyda, Sergio Martínez, Claudia Ardanuy, Teresa Barrau, Eddy Pallarés, María Gálvez, Ahmed Bibi, Ramón Cabrero, Lucía Novellón, Jara Buera, José Luis Huertamendia y André Pirés. Pablo Peirón hace de técnico.

Por otra parte el grupo de teatro Rebulizio ha obtenido un premio denominado mención especial en la fase Autonómica de los premios Buero de teatro joven que otorga la fundación Coca-Cola por su trabajo colectivo por el musical Grease. Este grupo es el único representante en este concurso de la provincia de Huesca que ha llegado a la fase final de nuestra autonomía.

Comentarios