Actualidad

Con el calor de junio, llega la apertura de las piscinas municipales de Huesca

El 1 de junio abrirá sus puertas la piscina del complejo deportivo de San Jorge, que se mantendrá hasta el 3 de septiembre. Ya está todo listo, y el ayuntamiento ha venido trabajando en los últimos días en el acondicionamiento, tanto de los vasos, como de los vestuarios o las zonas verdes. Dos semanas despues, el 15 de junio, abrirán las piscinas del Ruiseñor y de la Ciudad Deportiva José Mª Escriche. Se mantienen los mismos precios de entrada que el año pasado.

Si el año pasado se reformaron los vestuarios de San Jorge, para esta temporada se ha actuado en la canalera de la piscina grande, y en los desagües. Obras que no son visibles, pero sí muy importantes. En concreto, se ha cambiado la canalera perimetral, que presentaba pérdidas de agua. También se ha realizado otra actuación destacada en los desagües subterráneos, que van a parar al camino Cocorón, tanto en el interior del recinto de la piscina, como en el exterior.

Ambas obras han tenido un coste de 40.000 euros. Además, en la Ciudad Deportiva José Mª Escriche se han construido dos pistas de pádel, que abrirán sus puertas en los próixmos días.

El Patronato Municipal de Deportes ofrecerá 10 actividades diferentes en las piscinas. Como novedad, habrá cursillos de pádel, en julio y agosto, en las nuevas instalaciones.

En la piscina de San Jorge, y repaldada por el área de igualdad del ayuntamiento, se llevará a cabo una campaña contra la violencia de género, a la que se dará publicidad, y sobre la que se ofrecerá información a los usuarios.

Esta temporada de verano se mantienen los mismos precios que el año pasado, de las entradas individuales, bonos de baño o carnets, en todas las modalidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00