Actualidad

El Remós Club Deportivo logró 9 medallas en el regional de atletismo Special Olympics

Este sábado, el Remós Club Deportivo participó en el XXI Campeonato de Aragón de Atletismo ‘Special Olympics’, Memorial José Joaquín Ayete, que se disputó en la pista de atletismo del CDM La Granja de Zaragoza. La competición se desarrolló en dos jornadas, la de mañana, de 10:30h. a 13:30h. y la de tarde de 16 a 19h, celebrándose a continuación la ceremonia de clausura y entrega de trofeos conmemorativos. Los deportistas de El Remós consiguieron nueve medallas tres de oro, tres de plata y tres de bronce en las modalidades que se disputaron: pruebas de velocidad con y sin asistencia verbal, marcha asistida de 25 y 50 metros, lanzamiento de peso y softball (2, 3 y 4 kgs) o salto de longitud con y sin carrera.

Una vez más este encuentro sirvió de herramienta como un elemento integrador, motivador y de socialización entre los usuarios del centro y el resto de componentes y entidades participantes en cada competición. Participaron un total de 12 clubes de Aragón.

El Remós Club Deportivo, perteneciente al Centro El Remós de la Asociación Guayente participa en los diferentes campeonatos de diferentes deportes que se organizan en Aragón, dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre que se organizan desde el centro, con el objetivo de hacer partícipes y habituar a las personas con discapacidad que se atienden en la práctica deportiva conjunta y hacer que el deporte sea una de las vías de integración.

Desde El Remós se considera la práctica del deporte como un elemento esencial en el desarrollo personal de las personas con discapacidad.

Resultados Remós Club Deportivo:

Oro:

Aniano Morejudo Abadías: Velocidad, 50 metros lisos.

Manuel Sanz Castán : Salto de longitud.

Alberto Guaus Castel: Lanzamiento de softball 2 kgs.

Plata:

Manuel Sanz Castán: Velocidad, 200 metros lisos.

Isabel Supervía Barrau: Lanzamiento de peso 3 kgs.

Javier Pérez García- Velocidad, 50 metros lisos.

Bronce:

Sergio García Gállego: Salto de longitud estático.

Javier Pérez García: Lanzamiento de softball 2 kgs.

Aniano Morejudio Abadías: Lanzamiento de peso 4kgs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00