La plantilla de la SD Huesca quiere un Alcoraz lleno ante el Numancia

Camacho, Íñigo López, Carlos David SD Huesca

Cada partido que disputa el Huesca en esta recta final de temporada se convierte en más importante y además sirve para seguir haciendo historia y acercarse al sueño del playoff. Eso sucede el domingo ante el Numancia ya que con el triunfo se garantizaría depender de sí mismo en la última jornada ante el Levante. Pero para llegar a esa situación es fundamental no fallar con los sorianos y por ello la plantilla vuelve a insistir en la importancia de que los aficionados llenen las gradas del Alcoraz.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Los tres capitanes de la SD Huesca, Juanjo Camacho, Carlos David e Iñigo López, comparecían antes del primer entrenamiento para pedir ese apoyo y explicar la iniciativa que daba a conocer el club y es que los jugadores asumen el 50% del precio habitual de las entradas de Gol Sur para poner a la venta 500 localidades al precio de 5 euros.

Íñigo López señalaba que “el aficionado puede creer en nosotros. Estamos en un momento histórico y muy ilusionante” y recordaba que ese empate del Cádiz en Sevilla permite al equipo que ganando los dos encuentros que restan pueda llegar al playoff de ascenso. Por su parte, Camacho añadía que “necesitamos a toda la ciudad apoyando porque tenemos una oportunidad histórica de hacer algo muy bonito”. Él ya ha vivido grandes momentos e invita a que nadie se pierda este partido. Y Carlos David apuntaba que “lo tenemos en la mano, no dependemos de terceros” y hablaba de la ilusión.

De esta forma, la plantilla, representada por los tres capitanes, ha querido hacer un llamamiento a la afición ante un partido que podría ser el último en casa, si finalmente no se alcanza el playoff. El equipo ha comenzado la semana de entrenamientos para preparar el partido ante el Numancia, que todavía no está salvado matemáticamente, y no lo pondrá nada fácil.

La oferta ya está disponible en las oficinas del club, hasta agotar las 500 localidades, lo mismo que la compra de entradas para otras zonas.

Los precios son los habituales:

Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).

Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).

Gol Norte-Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de El Alcoraz: Miércoles y jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Viernes de 10:00 a 13:30 horas. Las taquillas abrirán el día del partido de 18:00 a 20:30 horas.

Comentarios