Deportes

Los jóvenes ciclistas del Vive CC Oscense destacan en los Juegos Escolares

Las escuelas del Vive Inmuebles - C.C.Oscense, se desplazaron hasta Santa Isabel para disputar cita el “VIII Trofeo Escuelas Santa Isabel” de los Juegos Escolares Aragoneses, en los que han participaron más de 70 niños y niñas de todo Aragón.

De la escuadra oscense participaron: Marcos y Marta Manrique en categoría Promesa, Rubén Mora y Gabriel Mur en Principiante, Alberto Bercero en Alevín, y Violeta Bercero, Raúl Mora y Dani Utrilla Infantil.

Los prueba consistía en una Gymkana y una prueba en línea, la cual se disputaba en un circuito urbano de 850metros en los que la categoría promesas daban 1 vuelta, principiantes 2, alevines 8 e infantiles 16.

A las 10:30 se daba el pistoletazo de salida con los promesas a la cabeza, en la que los altoaragoneses cuajaron una gran actuación: Marcos y Marta, que se estrenaban en competición, lograron la 16ª y 19ª respectivamente. En principiante, Rubén y Gabriel fueron 15º y 10º, Alberto 14º en Alevines y Dani, Raúl y Violeta 2º, 17º y 22ª en Infantiles.

En las pruebas en línea, Marcos y Marta debutaban mostrando un gran compañerismo, llegando juntos a meta, siendo 20º y 21ª.

Gabriel aprovechó su gran estado de forma y logró la victoria en Principiante con mucha claridad. Su compañero Rubén sufrió una caída durante el calentamiento y por prescripción médica fue baja para esta prueba.

En alevín, Alberto peleó por los puestos de cabeza durante las 2 primeras vueltas y finalmente fue 14º.

En la prueba reina, Infantiles, se vivió una carrera muy disputada, con constantes ataques y grupos que buscaban la victoria, donde se encontraba Dani. En meta, Dani lograba la 6ª posición, Raúl fue 18ª y Violeta 22ª.

En la clasificación general, las jóvenes promesas fueron:

Marcos Manrique 19º posición, y Marta Manrique 20º posición (Cat. Promesa).

Gabriel Mur, 3º posición, y Rubén Mora 15º posición, (Cat. Principiante).

Alberto Bercero, 14º posición (Cat. Alevín).

Dani Utrilla, 4º posición, Raúl Mora 18º posición, y Violeta Bercero, 22º posición (Cat. Infantil).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00