Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Deportes

Gran éxito en el CT Loreto de la 3ª Fase de la Copa Presidente con 200 tiradores de toda España

Se realizaba en las instalaciones de Recorridos de Tiro, del club de tiro Loreto de Huesca, la 3ª Fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro. Competición de Ámbito Nacional. La primera fue en La Laguna (Canarias) y la segunda en Valdemoro (Madrid) a la que se suma la de Huesca. Esta prueba deportiva la conformaban 12 stages, más el de control de armamento, munición y equipo.

Fue un éxito de participación con la presencia de más de 200 deportistas de distintas Federaciones: Andorra, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Navarra, Valencia y País Vasco, que disfrutaron de un animado ambiente de competición.

Los tiradores que participaron en esta tirada demostraron un gran nivel al completar los ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones donde se incorporaban elementos adicionales de dificultad, como corresponde a las competiciones Nacionales e Internacionales con blancos de penalización, tarjetas móviles, metales de distintos tamaños y distancias y otros elementos que los participantes tuvieron que superar.

Los deportistas debían resolver los ejercicios desde distintas posiciones lo que obligaba que emplearan más pericia y concentración en la resolución de los stages, debiendo combinar, la precisión a la hora de realizar los disparos, como la rapidez en el desplazamiento por los diferentes escenarios, con una correcta y labrada coordinación para obtener la máxima puntuación.

El director de la sección Miguel Ángel Fuentes Tamargo, en nombre del Club, agradeció la inestimable colaboración, del Ayuntamiento de Huesca y de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, otros estamentos, clubes y personal que ha hecho posible la realización de la 3ª Fase de la Copa Presidente en Huesca.

Las autoridades presentes en la entrega de placas y trofeos quedaron gratamente sorprendidas, por la numerosa participación y por el buen ambiente deportivo, por lo que felicitaba a las Federaciones y al Club de tiro Loreto, invitando y animando a todos para que visiten Huesca ya que cada uno de los asistentes se les obsequió con un paquete preparado por la Oficina de Turismo con todos los atractivos de la ciudad y Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00