Vadillo: "Las cuentas están hechas, ganando los dos partidos nos metemos en playoff"

SD Huesca entrenamiento Pirámide

Muy claro lo tienen los jugadores de la SD Huesca que no piensan en otra cosa que no sea conseguir los tres puntos ante el Numancia el domingo en el Alcoraz y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para entrar en el playoff de ascenso a Primera División. El choque ante el Numancia es decisivo y se espera un lleno en las gradas. Por el momento se han vendido 1.300 localidades (los abonados no pagan) por lo que casi está garantizado el lleno. De las 500 de Gol Sur que los jugadores sufragan el 50% del coste ya solamente quedan 40.

Audio sin título

En el entrenamiento de este miércoles, Sastre seguía al margen y por precaución no terminaron a tope ni Aguilera ni Samu, aunque no habrá problemas para que estén el domingo. Todavía quedan tres sesiones de entrenamiento.

En este caso fue Vadillo el que atendía a los medios y señalaba que el equipo está una gran disposición para llegar al playoff y preparado para competir en estos dos partidos. Lo que tiene claro es que “las cuentas están hechas, ganando los dos partidos nos metemos en playoff, dependemos de nosotros mismos”.

Lo que tiene claro es que no será fácil ningún partido y ponía como ejemplo que “el Levante asciende y sigue ganando y el Numancia seguramente venga a por los tres puntos”. Como decía Vadillo “es una situación privilegiada” ya que es mejor que hace cinco jornadas y “tenemos dos partidos súper importantes”.

Sobre el Numancia indicaba que “aunque no se jueguen nada, todos los equipos tienen su orgullo y nadie nos va a regalar nada”.

El futbolista está muy contento tras haber superado unos meses malos después de la lesión que le apartó del terreno de juego y ahora más contento por haber recuperado la titularidad y el partido que hizo ante el Lugo.

La afición estará con el equipo y es que “cuando está con nosotros y nos apoya, el resultado sale más fácil y el partido es más fácil para todos”, animando a todos los aficionados a que acudan el domingo al Alcoraz.

Comentarios