Deportes

Anquela cuida a su plantilla ante el decisivo final de temporada

El equipo sigue preparando el choque ante el Numancia del domingo a las 20 horas en el Alcoraz. Partido decisivo y donde Anquela quiere tener a sus jugadores claves en perfecto estado y no correr ningún riesgo, como se está viendo en los entrenamientos, con Samu, Aguilera, Melero o Akapo que van dosificando esfuerzos. Es el momento de poder dar el paso al playoff y el Huesca quiere estar preparado para ello.

La afición no va a fallar y prueba de ello es que ya se han agotado las 500 entradas de Gol Sur que los jugadores colaboraban asumiendo el 50% del coste, además de las de General Cubierta y Preferencia y quedan las últimas de Gol Norte. Ambientazo para vivir un partido histórico en esa lucha por la promoción de ascenso a Primera División.

El centrocampista Gonzalo Melero se mostraba ilusionado, como toda la plantilla, con esta oportunidad que considera que no hay que desaprovechar. El partido ante el Numancia nadie considera que será fácil puesto que enfrente esta un rival que todavía no está salvado matemáticamente, aunque está muy cerca incluso sin sumar.

Tiene bajas Arrasate como la del sancionado Mateu, el portero Munir con su selección y varios lesionados importantes con los que ya hace un tiempo que no puede contar como Manu del Moral, Valcarce o Julio Álvarez, entre otros. A pesar de ello, el Numancia es un equipo competitivo y que no dará facilidades a un Huesca que necesita los tres puntos.

Todos los partidos se jugarán a la misma hora por lo que será importante ver lo que van haciendo los rivales directos, si bien, como decía Melero, lo que hay que hacer ganar porque la SD Huesca sabe que con dos victorias jugará el playoff, pero hay que ir paso a paso y el primero es el Numancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00