Anquela: “Tenemos que poner la guinda al pastel”

Anquela SD Huesca entrenamiento

El entrenador de la SD Huesca espera con impaciencia la llegada del partido de este domingo en el que su equipo se juega tres puntos que le podrían acercar un poco más a la fase de ascenso a la Primera División. No va a ser tarea fácil reconoce Anquela, pero también ve preparado a su equipo. El apoyo de la afición será fundamental, como se vio ante el Lugo, donde ya se consiguió sacar adelante un encuentro muy complicado.

Audio sin título

Anquela señalaba que “es muy bonito haber llegado hasta aquí, ahora tenemos que poner la guinda al pastel” y añadía que “los jugadores están muy metidos y con muchas ganas” y considera que todo el mundo está preparado para ello y que con lo que se ha hecho hasta ahora en la temporada el Huesca se ha ganado el respeto de todos y el “derecho a soñar”.

Eso sí, contando que aunque se depende de sí mismo, “va a ser difícil pero nunca he dudado que se puede hacer” y es que hay que ganar “y para eso tendremos que estar a nuestro máximo nivel y, además, tener un pelín de suerte”.

Una vez más recordaba las dificultades que tiene la categoría y prueba de ello es que, a falta de dos jornadas, esta todo sin decidir y es que “todos los equipos se juegan algo y es que hay muchos alicientes por ganar un partido y la igualdad es máxima”.

No le gusta que se diga que el partido con el Numancia es una final puesto que eso es “cuando no hay nada más. Cuando ganas o pierdes”. Además, dependiendo de los resultados puede valer una u otra combinación para la última jornada, pero “primero, ganar al Numancia”.

Sobre la afición solamente tiene palabras de agradecimiento y es que “nos ayudó muchísimo. Saben lo que nos cuesta ganar y que necesitamos su ayuda, nos empujaron cuando más lo necesitábamos”, en referencia al partido con el Lugo.

No se esperan novedades y es más que posible que repita el mismo once de hace una semana. Sastre es el único que está recuperándose de sus problemas físicos.

Comentarios