Actualidad

Lluvias repartidas durante todo el fin de semana

Pinta un fin de semana muy difícil de afinar, con gran inestabilidad y escasa predictibilidad. Lluvias de distribución anárquica los tres días, con localizaciones y horarios muy difíciles de acertar según explican los expertos que realizan los pronósticos del tiempo. Es el caso de la Meteo que viene que informa que será un fin de semana muy inestable

La ventana seca matinal que se anunciaba para el domingo, ahora parece que no existiría, con lluvias en Aragón, Guara y vertiente sur del Pirineo ya por la mañana.

Este sábado  el día sigue pintando muy inestable en toda la comunidad, con lluvias desde la mañana, alguna tregua al mediodía en centro Aragón y Huesca central, y de nuevo con tormentas por la tarde. Rolaremos a norte al final del día y las lluvias se irán a Cataluña, limpiándose los cielos y entrando el cierzo.

Domingo. ¿De nuevo Lluvioso ya desde la mañana en gran parte de Aragón?

Para el domingo los modelos anuncian que el viento del norte parará de madrugada y, con la inestabilidad reinante (masa de aire frío en altura) se empezarían a desarrollar tormentas  ya antes del amanecer en cualquier punto de la comunidad.

Los modelos dan lluvias desde las 5 AM en el centro de Aragón expandiéndose a toda la comunidad.

Las lluvias subirán desde el sur al Pirineo ya por la mañana y podría llover para las carreras de Guara y Gavín, con poco viento, pero con precipitaciones moderadas, y quizás ya desde el amanecer.

Descenderán las temperaturas y el ambiente será algo fresco, con la iso 0º bajando a 2.500m y nevadas por encima de los 2.200-2.600m.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00