Las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal entran en servicio

Las dos nuevas pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche entran en servicio con una semana de puertas abiertas. Para presentarlas al público, hasta el próximo jueves, 8 de junio, se ha organizado una semana de puertas abiertas en la que se podrán visitar las nuevas instalaciones y también se podrá jugar de forma gratuita de 9.00 a 22.00 horas. Para ello, será necesario hacer una reserva previa llamando al 974292147, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; presencialmente en las oficinas del Patronato en el mismo horario; y durante el fin de semana, en las propias instalaciones.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José Mª Romance, ha explicado esta mañana que los usuarios pueden reservar las pistas para practicar este deporte, que además forma parte de las Actividades Deportivas Municipales de verano en las que se ofrecen 19 grupos, en tres turnos, con un total de 105 plazas. En las actividades de invierno, se organizarán también 14 grupos en cada uno de los trimestres con 76 plazas.

Romance ha explicado que, la apertura de estas dos pistas, que cuentan con pavimento sintético de césped artificial, “responden a la demanda que hay en la ciudad” de practicar esta modalidad y que además es una forma de “fomentar el deporte”.

Asimismo, con el objetivo de facilitar el acceso a los ciudadanos, a partir del próximo viernes, 9 de junio, las pistas se podrán reservar a través de la web municipal o en las propias instalaciones a un precio 1,5 euros por persona y hora.

También en la Ciudad Deportiva Municipal se está habilitando un campo de césped natural, que estará disponible en los próximos meses, y que responde a la demanda de contar con un espacio para la práctica de deportes emergentes, como béisbol, rugby o ‘ultimate’, que no pueden practicarse en tierra, ha explicado el concejal.

Comentarios