Deportes

El Club Balonmano Huesca celebra una temporada de éxitos

La cena fin de temporada sirvió para celebrar por todo lo alto la gran temporada que ha vivido el club en todos los aspectos. El primer equipo ha respondido con creces a lo que se podía esperar en la liga, terminando séptimo, y haciendo un gran juego y resultados y la base sigue creciendo y dando pasos adelante con una clara progresión en todas las facetas.

Aprovechando que no había competición y que el fin de semana que viene se disputa la Copa del Rey, el Club Balonmano Huesca reunió a casi 200 personas en el Hotel Pedro I entre jugadores, técnicos, directivos y amigos de la entidad que vivieron una animada jornada. También acudía el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe y el concejal de Deportes, José María Romance, así como presencia de representantes de varios los patrocinadores del club.

Un acto habitual para en este caso celebrar los muchos éxitos que ha conseguido el club, empezando por la gran temporada del primer equipo que pondrá su broche con la participación en la fase final de la Copa del Rey.

A ello hay que añadir que el conjunto de 2ª División se quedó primero en la liga y disputó la fase final. Los juveniles han hecho historia llegando a jugar una de las fases del Campeonato de España y los cadetes van a tener la oportunidad de disfrutar de la Mini Copa que se celebra en León, junto con la Copa del Rey en la que estará el Bada.

En la lista de premiados, Henrique Teixeira ha sido el máximo goleador del equipo ASOBAL, y el trofeo a la regularidad ha sido para Gonzalo Carró. En el equipo de 2ª División, Jorge Munuera el máximo goleador e Ismael Pérez el más regular. En juveniles Carlos Escribano y Jorge Broto y así recibieron sus premios en todas las categorías. También el equipo Casa Rufino BM La Sotonera como ganador de la Liga Municipal y el mejor promesa ha sido Pepe Floris y el jugador revelación Miguel Malo.

Muchas competiciones y actividades con un deporte que se va consolidando en Huesca y en algunos puntos de la provincia con un gran trabajo desde el club. Poco a poco los jugadores de la cantera van dando pasos e incluso llegando al conjunto de ASOBAL con el que entrenan y han llegado a tener minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00