La SD Huesca recibe al Numancia con la oportunidad de seguir haciendo historia

SD Huesca Rayo Vallecano fútbol Alcoraz afición

Penúltima jornada la que se disputa este domingo con un partido en el Alcoraz con mucho en juego. A partir de las 20 horas los azulgrana se juegan tres puntos que les pueden acercar un paso más al playoff de ascenso y seguir dependiendo de sí mismos. Es una ocasión histórica que no se quiere dejar escapar con un Alcoraz que se llenará y, a pesar de las previsiones de lluvia, se confía en ese apoyo de la grada para vencer a un Numancia que llega a sellar su permanencia en la 2ª División.

No se esperan cambios en los de Anquela que tienen tan solo a Sastre con problemas físicos y al resto, además de bien físicamente, con la moral a tope y sabiendo lo que hay en juego en este partido. La idea es poder repetir lo que se hizo ante el Lugo hace siete días donde el Huesca recuperó las buenas sensaciones e hizo un buen partido que le valió ganar y el derecho a soñar con el playoff.

El Numancia no está salvado pero su porcentaje es muy alto e incluso le valdría no sumar ningún punto, si bien de entrada su objetivo es puntuar en Huesca y zanjar cualquier tipo de incertidumbre, por lo que no lo pondrá fácil.

La SD Huesca disputa su segundo partido consecutivo en casa con la dificultad que eso entraña, pero los grandes retos están llenos de grandes dificultades y es un obstáculo que los oscenses quieren superar para llegar a la última jornada en una gran situación.

Además de ganar habrá que esperar lo que hagan otros rivales para analizar las opciones y posibilidades, pero lo más claro es que venciendo los dos encuentros la SD Huesca estará en el playoff.

El Numancia llega con bajas importantes que han mermado mucho su potencial y con tres jornadas sin ganar es las que ha sumado un punto. En sus filas Dani Calvo, un oscense, que se ha ganado el puesto de titular en los de Arrasate. Además hay varios ex como Ripa o Iñigo Pérez.

Gran partido y una jornada con actos previos de las peñas en La Terraza del Alcoraz y un mosaico para dar un colorido especial y gran día.

Comentarios