El judoca olímpico Fran Garrigós en Huesca

Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado el actual campeón de España el madrileño Fran Garrigós ha compartido entrenamientos con los chavales y chavalas de la Escuela F. D. Ibón. Este judoka excepcional, que dentro de su palmares cuenta con los oros de los campeonatos de España, Europa y del Mundo Junior del año 2014 y un oro en el campeonato de España Senior representante de los JJOO de Río y que a sus 22 años aún le queda mucho por recorrer, ha visitado Huesca gracias a su amistad con Daniel Pions entrenador de la Escuela F.D. Ibón.

En la tarde del viernes, en una sesión de seis a nueve de la noche, Fran contesto a la preguntas e inquietudes de los jóvenes judokas y a las de sus padres, además compartieron la clase con este magnífico judoka que les demostró su judo y una actitud de respeto ante cualquier rival, independientemente de su edad y nivel técnico, que todo practicante de este deporte debe tener.

La mañana del sábado se trasladó hasta el colegio Alcoraz, que realizaba la fiesta de fin curso de las actividades extraescolares y compartió junto con Daniel Pions, Raquel de Pablo y Raúl Poblador los profesores de Judo de dicho colegio, la exhibición que clausuraba dicha actividad. Los niños y niñas participantes de este evento disfrutaron con esta visita tan especial.

Fran Garrigós uno de los candidatos para las próximas olimpiadas ha dejado un gran sabor de boca para estos chavales y chavalas, animándolos a seguir entrenando y tener mucha fuerza de voluntad para alcanzar sus objetivos ya sea en el mundo del judo como en la vida diaria.

Desde la Escuela F.D. Ibón con su entrenador a la cabeza Daniel Pions señalaban que “estamos muy agradecidos que haya hecho un hueco en su ajetreada agenda para venir a animar a nuestros judokas y esperamos que no sea la última vez”.

Comentarios