Sociedad

La Policía detiene al ex marido de la joven que murió por sobredosis por atropellar al hombre detenido tras su fallecimiento

La Policía ha detenido e interrogando al ex marido de Tatiana M. A. como presunto autor de un atropello, este mediodía en la calle Tenerías de Huesca, que ha causado heridas graves al hombre de nacionalidad boliviana que fue apresado la pasada semana tras la muerte de esa joven por presunto abuso de alcohol y drogas.

El atropello se produjo hacia las 12.30 de este lunes en la calle Tenerías de Huesca y, desde el primer momento, se relacionó con un presunto ajuste de cuentas vinculado con la muerte de Tatiana M.A., fallecida la pasada semana en el Hospital San Jorge. El conductor del vehículo era el ex marido de la joven y padre de su hijo, y la persona arrollada, uno de los hombres que estuvo con ella durante el fin de semana de su muerte. El autor del atropello quedó detenido, acusado de asesinato en grado de tentativa, y, según la declaración de un testigo, habría intentado arrollarlo en dos ocasiones, en una de ellas, se ha abalanzado con su vehículo sobre el joven contra la verja metálica de un local.

El herido era trasladado al Hospital San Jorge de Huesca en una uvimóvil y los primeros datos apuntan a lesiones en la clavícula, pero permanecerá en observación por si tuviese alguna afección interna.

La investigación del caso de la joven fallecida continúa abierta y el juzgado encargado del mismo se encuentra a la espera de la recepción de los informes clínicos del hospital y del informe médico del forense.

Cabe recordar que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Huesca tomaba declaración al detenido el pasado 31 de mayo y decretaba su libertad provisional como posible autor de un delito de tráfico de drogas tras esa comparecencia. Estaba previsto que durante esta semana tomara declaración al segundo de los jóvenes que se encontraba en el piso con la joven fallecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00