Tributo a Sabina, a ACDC y flamenco, en las Fiestas de Jaca

Las fiestas de Santa Orosia y San Pedro de este año ya tienen la mayoría de actos cerrados. No se conoce el nombre del pregonero pero sí las principales actuaciones. Tributo a Sabina con el espectáculo “Enemigos íntimos”, tributo a la banda de rock Acdc con “Black eyes” o la actuación flamenca de Rafita de Madrid destacan dentro del programa de actos.

Del 23 al 29 de junio Jaca celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Orosia y San Pedro. Las carpas y las ferias continúan en la misma ubicación, el Llano de Samper, el presupuesto es similar a otros años y los fuegos artificiales volverán a deslumbrar dos noches junto a la Ciudadela.

En el capítulo musical hay cuatro conciertos abiertos al público en la plaza Biscós. El día 23 actúa Rafita de Madrid, una de las voces más actuales del flamenco. El 24 Alex Carvach con “Clásicos del rock”. El domingo día 25 llega el tributo a Joaquín Sabina con “Enemigos íntimos”. El último de los conciertos será el día 28 de junio con “Black eyes”, banda tributo a ACDC.

Además de ello, todos los días entre las 19 y las 23 horas habrá conciertos de grupos locales de rock con el ciclo “Senda en vivo”. El escenario se vuelve a colocar en la confluencia entre las calles Gil Berges y Bellido.

Los fuegos artificiales son los días 25 y 29 de junio. El 29 acabarán las fiestas con el desfile final y el pregón será el 23 a las 20 horas. Tras él, esa misma noche habrá una hoguera de San Juan.

Además, todas las tardes habrá actividades para mayores y todos los días también para los más pequeños como una nueva edición de Master chef para los niños.

Comentarios