Deportes

Víctor Del Corral y Ana Revilla dominan el Triatlón TBG bajo la lluvia

Se celebraba este domingo la quinta edición del Triatlón Olímpico No Drafting TBG, donde este año se había colgado el cartel de no hay billetes varias semanas antes. Los 250 participantes se daban cita en una mañana lluviosa, la cual no empaño el gran espectáculo vivido con una natación de 1500 metros, segmento de 42Km pasando por Alcalá de Gurrea, Almudévar, San Jorge, Ontinar y como colofón final con la llegada a Zuera, donde dejarían las bicis en el complejo deportivo municipal y emprenderían una carrera a pie de 10km por el parque fluvial de Zuera para llegar a la meta situada en las pistas de atletismo de Zuera.

En esta edición los campeones de la prueba fueron Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) con 2h18.58 proclamándose por tercera vez ganadora de la prueba, por delante de la joven Clara Playan e Irene Carreras.

En categoría masculina se cumplía el pronóstico y fue Víctor del Corral (Triactiv Lanzarote) que tras perder unos segundos en la natación y una caída en el comienzo del segmento de ciclismo, rápidamente se sobrepuso y mostro su calidad para llegar en solitario a Zuera donde pudo disfrutar de un circuito nuevo de carrera a pie, aunque esta vez estaba embarrado debido a las lluvias de toda la mañana. Tras el entro el ganador del 2015 Juan Mina (StadiumCasablanca - Almozara 2000) con una gran competición pudiendo salir por delante de Víctor del Corral en el segmento de natación, y en tercera posición entro Ricardo Simón (Club Triatlón Europa) tras un gran sprint con el ganador de 2016 y actual bicampeón de Aragón de triatlón, los cuales hicieron vibrar con este gran final.

Hubo un gran ambiente durante la prueba recibiendo una gran respuesta del público el cuál abarroto las pistas de atletismo aprovechando el nuevo circuito que se estreno en esta ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00