Deportes

Nueve autobuses ya completos con 570 entradas vendidas para animar a la SD Huesca ante el Levante

El club azulgrana quiere que su afición esté el sábado en el Ciudad de Valencia para animar al equipo en un partido ante el Levante donde se juega entrar por primera vez en su historia en el playoff de ascenso a Primera División. Por ello se ha decidido poner todos los autobuses que sean necesarios de forma gratuita y además se ha contado con la colaboración del Levante que facilita todas las entradas que se soliciten al precio de 15 €, por lo que los seguidores de la SD Huesca pueden viajar y ver el partido por una módica cantidad.

Se espera un desplazamiento masivo y por ello desde este martes los aficionados ya han comenzado a pasar por la sede del club y al cierre del primer día son nueve los autobuses que se han completado con 570 entradas vendidas.

Se recuerda que es necesario llevar el DNI de todos los que vayan por exigencia de seguridad de la Liga de Fútbol Profesional, como ha recordado el director general azulgrana José Luis Ortas, con el fin de facilitar la gestión a los seguidores y que acudan con la documentación de todos los que se vayan apuntar al viaje.

Los autobuses saldrán a las 8:30 y 9:00 horas desde el parking del Palacio de los Deportes y regresarán al concluir el partido. Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club desde el martes día 6 y hasta el jueves, 8 de junio. Quienes deseen adquirir entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz. Deberán abonarse en el momento en efectivo.

Horario oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y viernes de 10:00 a 13:30 horas.

La SD Huesca agradece al Levante UD las facilidades dadas para que todos los aficionados del Huesca tengan su localidad a ese precio reducido y a la empresa Alosa que pondrá a disposición todos los autobuses que sean necesarios.

Como decía el presidente Agustín Lasaosa, ya se ha hecho historia con la gran temporada que ha realizado el equipo, pero se puede poner la guinda jugando por el ascenso, algo que nadie pensaba cuando arrancó la temporada en julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00