Economía y negocios

Orache Desinfection en el mercado online de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia

La empresa de Sabiñánigo, Orache Desinfection, que comercializa y distribuye pastillas higienizantes Cleanpill ha decidido comenzar a trabajar con Amazon este mes de junio para conectar sus pastillas con las decenas de millones de compradores de esta plataforma y aprovechar que les permite mantener el contacto con el usuario final. Permitiendo su me presencia en el mercado online de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia.

Sergio Mayenco director de Orache Desinfection ha destacado que esta acción comercial con Amazon les permite “llegar a clientes que a través de distribuidores no llegamos”.

Cuando empezaron su aventura, en 2012, el 99% de facturación era exportación, vendían sus productos en Europa, África Central, América y Oriente Próximo. Cinco años después, tras continuar con una clara apuesta por la vocación internacional de sus servicios, sus pastillas Cleanpill estarán al alcance de los consumidores de esos países. Eso le permite alcanzar a los principales países de la UE para conectar directamente con el comprador final, ofreciéndole información del producto, agilidad de compra y contacto directo con el fabricante, sin intermediarios.

A través de esta apuesta por lanzarse al mercado online de la mano de Amazon, Orache Desinfection sigue creciendo. “No sabemos dónde está el límite, porque estamos creciendo tanto en países en los que no está el producto, como con canales de venta nuevos, como internet o franquicias y además con nuevo catálogo de producto”, indica Sergio Mayenco. Productos disponibles En sus inicios, Orache Desinfection solo fabricábamos pastillas sustitutivas de la lejía, pero actualmente han recibido los registros como biocidas, tanto para desinfección en industria alimentaria (mataderos, conserveras, granjas), como hospitales (contra el ébola), desinfección de frutas y verduras , además, recientemente han obtenido un proyecto CDTi para el desarrollo de una pastilla bicapa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00