Deportes

La plantilla de la SD Huesca está con la moral a tope

El equipo regresaba al trabajo y lo hacía con caras de alegría y es que se depende de sí mismo para estar en el playoff de ascenso a Primera División. El sábado queda el último partido en el campo del Levante, donde se podría conseguir esa plaza. No será fácil, pero los jugadores están con la moral e ilusión a tope y más sabiendo que van a estar arropados por la afición en este decisivo partido.

Con la ausencia de Alexander con su selección, el resto no se esperan grandes novedades y además las sesiones de entrenamiento van en caminadas a no sufrir contratiempos y que todos puedan llegar en las mejores condiciones.

La plantilla confía en sus posibilidades y aunque es un campo donde no ha ganado nadie este año, la SD Huesca espera poder ser el primero y además con el premio de jugar el playoff. Como decía el defensa Jair, el equipo va a ir a por todas y es que esta situación es un regalo por lo que “vamos ahí con mucha ilusión y a luchar por ello a muerte".

Jair defendió los colores del Levante B y conoce bien a un rival que no se juega nada, pero que ha demostrado que sigue siendo competitivo hasta el final, aunque es cierto que no al nivel que ha exhibido durante todo el año y que le ha llevado por la vía rápida a la Primera División y ser el campeón de la Liga 1/2/3.

Será un partido para templar los nervios y “estar con la cabeza fría y con paciencia. Ellos no tendrán ninguna prisa. Tendremos que saber jugar, estar bien armados y aprovechar nuestras ocasiones". Pero todo ello sabiendo que “luchamos por algo muy bonito y lo vamos a dar todo".

El apoyo de los aficionados será un plus más para la SD Huesca que de entrada tiene que ganar, pero al que le podrían valer otras combinaciones, siempre mirando lo que hagan otros equipos como el Real Valladolid y el Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00