Deportes

Samu: “Vamos a dejarnos todo en el campo”

Los jugadores de la SD Huesca se muestran optimistas ante la gran oportunidad que tienen el sábado de hacer historia y clasificar al equipo oscense para la fase de ascenso. Un sueño que puede ser realidad ganando al Levante en su estadio. No será un partido fácil ya que enfrente está el campeón de la 2ª División, pero en el Huesca no hay dudas que el que más se juega son ellos y esa motivación, bien gestionada, les tiene que llevar al triunfo.

Uno de los puntales es Samu, el madrileño indicaba que hay muchas ganas que llegue el sábado y que el Huesca está “preparados para sacarlo” y “muy concentrados”. También cree que “no tenemos nervios, tenemos ilusión”, aunque sabe que el partido será de mucha tensión por la necesidad de ganar.

El Levante es un rival complicado, “el mejor equipo de la liga que no ha perdido en su campo”, si bien señala que puede tener “menos intensidad que tuvo el Numancia que se jugaba la permanencia”. Aún así en su último choque en casa ganaba al UCAM Murcia que se jugaba la vida, demostrando que está compitiendo hasta el final.

Lo que si garantiza es que “vamos a dejarnos todo en el campo” y que Valladolid y Oviedo tampoco lo tendrán fácil para sacar sus partidos. De todas formas nadie quiere mirar lo que pase en otros campos y “mirar a nosotros mismos”. La afición está ilusionada y el equipo no quiere fallar en un cita histórica para el fútbol en Huesca.

Prieto Iglesias será el colegiado que dirigirá el partido. Este árbitro que ha dirigido este año un encuentro al Huesca en Valladolid y donde los azulgrana ganaron por 1-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00