Deportes

José Vicente Ubeira gana la quinta prueba de la Liga Golf de Guara

El quinto desafío de Liga de Golf Guara tuvo lugar durante el fin de semana. Todos los jugadores desde el tee 1. Jugaron una nómina de 40 personas, entre los que se encontraban tanto socios como no socios de Golf Guara. Las dos jornadas discurrieron con la vista puesta al cielo, y las tormentas hicieron ambos días acto de presencia, lo que dificultó el juego, pero los jugadores no se rindieron y pese a esto terminaron todos los 18 hoyos.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por José Vicente Ubeira, con unos brillantes 40 puntos, lo que hace que su hándicap de juego pase de 21,4 a 19,8. Secundado por Pedro Ibaibarriaga, con 39 puntos. Su hándicap se rebajará de 14,7 a 13,8. En el tercer puesto de la tabla con un punto menos se sitúo, Juan Vivancos, su hándicap sufrirá una bajada de 6,9 a 6,5. También con 38 puntos le siguió Miguel Ángel Canal, que rebaja su hándicap de 8,6 a 8,2.

Ubeira fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además, los 4 ganadores hándicap fueron obsequiados con un green fee para jugar en el Club de Golf Terramar (Sitges)

Quedo desierto el premio de una bolsa de palos para el socio/ abonado que consiguiera hacer hoyo en 1 en el tee 6/15. Por segundo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Lider Ocasión y se unen este año Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo.

Al término de la cuarta prueba de liga, se procedió a sacar la clasificación general de los socios, encabezada por Pedro Ibaibarriaga con 587,50 puntos. El segundo puesto lo ocupa Óscar Pinto con 482,50 puntos. Seguido muy de cerca por Ándrés Giral, con 444,50. Y en cuarta posición Manuel Dorado con 407,50 puntos y en quinta posición con 360 puntos Carlos Garzo. En lo que respecta a la general de los no socios, la encabeza José Mª Lacoma con 138 puntos, con 122 puntos le sigue muy de cerca ángel Muñio. Elena Chico ocupa la tercera posición con 111, con 80 puntos se sitúa Antonio Tresaco y con 78 puntos Fernando Molinero.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2017, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. La próxima cita será el 22 y 23 de Julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00