Actualidad

El Bada Huesca se enfrenta con el Barça ante otra misión imposible en la Copa del Rey

Comienza este viernes en León la fase final de la Copa del Rey en la que por segunda vez en su historia participa el Bada Huesca y lo hace ante al FC Barcelona, máximo favorito. El partido comenzará a las 16.30 horas. Con el reciente enfrentamiento donde los oscenses le plantaron cara y estuvieron a punto de lograr la sorpresa, se afronta un choque muy complicado, pero lleno de ilusión de para los de Nolasco.

El técnico señalaba que “aunque se trate todavía de cuartos, en estas competiciones, cada partido es una final. Por eso vamos a dejarnos todo e intentar cometer pocos errores, aprovechando cada fallo del Barcelona, ya que sabemos que es un rival que regala muy poquito”.

Un FC Barcelona plagado de estrellas del mundo del balonmano, pero que llega a esta Copa del Rey con la incertidumbre de su estado actual tras perder la fase final de la liga de Campeones en la que ocupó el último lugar y fue derrotado en los dos partidos que disputó.

Pese a ello la lista de jugadores es realmente impresionante y en nuestro país todavía no habido ningún equipo que le pudiera robar ni tan solo un punto y lleva 121 victorias consecutivas en ASOBAL. Ademar de León, el anfitrión de la Copa, y el Bada Huesca son los que más cerca estuvieron, quedándose a un gol.

El único jugador que es baja para este primer partido de la final es Quique Camas, que no ha podido participar tampoco en el tramo final del curso, al sufrir lesión en el tendón rotuliano, de la que se ha estado tratando. Aunque sus sensaciones ya son buenas, se le reservará en este primer partido, pero viaja con el equipo para un hipotético pase de ronda, donde sí podría estar.

También se juega la MiniCopa en la que participan los cadetes del BM Huesca que se estrenan este viernes a las 10 horas ante Granollers. El segundo partido será a las 16,15 contra Cangas, y el sábado a las 10 horas contra el FC Barcelona. Para el domingo por la mañana se jugaran del octavo a la primera plaza y veremos hasta donde llegan los jóvenes jugadores oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00