Economía y negocios

El Premio Empresa Huesca se entregará el 20 de junio

La gala de entrega del Premio Empresa Huesca 2017 tendrá lugar, finalmente, en la tarde del próximo martes 20 de junio. La duodécima edición está convocada por el Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio. El jurado se reunirá este viernes con el fin de decidir qué seis acaban siendo finalistas de estos galardones, en las categorías de trayectoria empresarial, innovación, Pyme, joven emprendedor e internacionalización. Además, también decidirán el galardón principal, el Premio Empresa. En el acto se contará con la presencia de Honorio Romero, que será el encargado de ofrecer una conferencia.

Romero, turolense, prestigioso notario de profesión afincado en Zaragoza, y que desarrolló una parte de su vida profesional en Huesca, es director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, y desde hace un año, presidente de la Fundación Bancaria Ibercaja. Además, es Vicepresidente del Círculo Aragonés de Economía.

El Premio Empresa Huesca tiene como objetivo distinguir y reconocer el trayectoria, relevancia y buena gestión de las empresas, en el ejercicio de la actividad empresarial.

A esta convocatoria podían presentarse todas las empresas establecidas en la provincia de Huesca, cualquiera que fuese su campo de actividad. El plazo para inscribirse finalizó el 24 de mayo. Posteriormente, contaron con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas, que podían entregarse hasta el pasado 2 de junio. En ellas debían detallar su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro, y es lo analizará el jurado para designar los finalistas.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar el martes 20 de junio en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.

El pasado año, el Premio Empresa Huesca 2016 fue para Bodegas Enate, en un acto que tuvo como conferenciante al entonces presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00