El FC Barcelona no da opción y el Bada Huesca se despide de la Copa del Rey

El equipo catalán no dio ninguna posibilidad al BM Huesca y ganaba por 32-19 en un partido donde siempre dominaron los de Xavi Pascual que tras la última experiencia en liga con los oscenses no dieron ningún tipo de oportunidad. Al descanso el resultado ya era de 16-8. Con esta derrota se acaba la temporada para los de José Nolasco que han puesto un buen colofón disputando esa fase final de la Copa del Rey y tras el gran séptimo puesto conseguido en la liga.

El partido tuvo poca historia y solamente al inicio se pudo seguir un poco el ritmo del FC Barcelona. Tras el 6-4, el parcial de 10-4 fue contundente y ya se acabó cualquier tipo de opción de plantar cara más minutos y al descanso la diferencia era de 16-8. En la segunda parte se mantuvieron las diferencias y al final el resultado era de 32-19.

Como decía José Nolasco al final, “no hemos sido ni el 30% de lo que somos nosotros. No sabemos qué ha pasado. Es imposible tener más motivación que jugando contra el Barça este tipo de torneos. Nos fastidia no haber sido nosotros mismos porque nos ha faltado competir más. Ante un rival así tienes que ser más competitivo”.

Por su parte, Xavier Pascual indicaba que “hemos hecho un buen partido. Desde el primer momento hemos salido concentrados. Hemos estado muy bien a nivel defensivo y eso nos ha permitido jugar con mucha más tranquilidad. En ataque hemos ido resolviendo pero era importante para nosotros recuperar el nivel atrás”.

Lo que está claro que el FC Barcelona es muy superior y no quería que hubiera ningún tipo de sorpresa después de lo que le pasó en el último encuentro con el Bada Huesca en la liga y salió a la pista muy mentalizado. Es el máximo favorito y casi seguro el campeón de esta Copa del Rey que se celebra en León.

Por su parte en la MiniCopa, el BM Huesca perdía 33-7 con el Granollers y vencía por 27-19 al Cangas. Este sábado jugará ante el FC Barcelona en el tercera partido de los jóvenes jugadores oscenses.

Comentarios