El Club PyreneSport de Jaca no logró pasar a la 3ª división en el Campeonato de Aragón 

Gran experiencia y final agridulce en la jornada del pasado sábado en las instalaciones deportivas del club Montecanal de Zaragoza en el Campeonado de Aragón de Pádel de 4ª División. El club Pyrene Sport de Jaca no pudo con el Teruel Indoor, con quien se jugaba el pase a la 3ª división.

Por la mañana desde las 10:30 se jugaba la primera eliminatoria donde el club Padel Pyrene Sport de Jaca vencía al CT OSCA por 3-2 ganando en los encuentros de Lolo Garcia/ Aso, Juanma / Luiser y cayendo en los de Arcas/Lores y Vega /Sánchez.

En el tercer partido se conseguía la victoria en un igualadísimo encuentro de pelotas de set y partido para ambos en el que las aficiones sufrieron de lo lindo animando con un final de infarto siendo en el tiebreak decisivo donde Ilarri y Serrano ganaron por 7/6 4/6 7/6 dando el pase a la siguiente ronda en la que por la noche a las 21:00 pyrenesport se jugaba el ascenso a 3ª división contra Teruel Indoor A, cabeza de serie 1 del torneo. En la sesión nocturna los verdes dieron muestras de una gran capacidad de estrategia colocando los enfrentamientos (de ranking 0) en posiciones a priori ventajosas ya que los rivales todos ellos tenían puntos. Sirvió para mantener a raya a los rivales e incluso disponer de opciones muy claras de victoria por 3-2 pero finalmente solamente se consiguió sumar en el partido de la pareja 3 Juanma/Luiser por 6/4 y 6/3 mientras Vega /Lolo y Arcas/ Lores cayeron tal como estaba previsto con las parejas 1 y 2, mientras que Ilarri /Aso (4) y Serrano /Sánchez (5) fueron ambos al tercer set dando el máximo y ofreciendo espectáculo del bueno a las aficiones de Jaca y Teruel en una jornada muy calurosa que finalmente se decantó para los del sur de Aragon cayendo por 6/7 6/2 y 7/5 "los Carlos" y 6/4 2/6 y 7/5 Ilarri Aso habiendo tenido bola de partido en el primero y 3-0 y 4-1 arriba en el tercero los últimos es decir derrota por 4-1 del equipo.

Comentarios