III Edición de los "Premios Afición" organizados por Heraldo de Aragón

Este jueves 15 de junio, el deporte aragonés tiene una cita ineludible con la tercera edición de los Premios Afición, el suplemento especializado en deporte base de HERALDO DE ARAGÓN. Será a las 19.30 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, y estará presentada por el humorista Iñaki Urrutia. Esta ceremonia, organizada por el propio suplemento, supone un reconocimiento al deporte de la Comunidad, premiando la labor y el esfuerzo de sus protagonistas.

Las nominaciones se dividen en diez categorías: Mejor equipo, Valores del deporte, Mejor deportista masculino, Mejor deportista femenino, Técnico destacado, Mejor jugador/a de fútbol, Mejor jugador/a de baloncesto, Apoyo al deporte, Fotógrafo Aficionado y Premio Afición al deportista, equipo o persona que más votos haya recibido por los internautas, a través de la web premiosaficion.heraldo.es.

La gala contará con la presencia de Don Fernando de Yarza, vicepresidente de HERALDO DE ARAGÓN; Don Mikel Iturbe, director de HERALDO DE ARAGÓN; el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano Lacambra, Don Ángel Bona, coordinador de 'Afición' así como y representantes de las principales federaciones deportivas aragonesas.

El suplemento 'Afición' nació en agosto de 2010 con el ambicioso objetivo de ofrecer información de primera mano sobre los distintos deportes que se practican en la Comunidad en sus distintas categorías. Cada lunes, desde entonces, de la mano de HERALDO, 'Afición' aporta más de 150 crónicas de actualidad desde fútbol, baloncesto o balonmano hasta otros como waterpolo, rugby o fútbol americano. Además, 'Afición' edita otras publicaciones adicionales a lo largo del año, como la 'Guía del Deporte Aragonés', que recopila toda la información imprescindible de cada disciplina deportiva; el 'Especial Campeones', el 'Día del Fútbol Base' o el 'Día del Minibásquet'.

Comentarios