La Escuela Municipal de Música de Sariñena clausura el curso con tres días de exhibiciones musicales

Llega el momento de mostrar al público lo aprendido durante todo un año de trabajo. Nervios, ilusión y entusiasmo irán de la mano estos días cuando a los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Sariñena les toque el turno para subirse al escenario e interpretar la pieza o piezas que han elegido y preparado para compartir con el gran público.

Para tal fin, la Escuela Municipal de Música de Sariñena ha organizado tres conciertos para los día 14, 15 y 16 de junio. El primero de los conciertos correrá a cargo de los alumnos de guitarra quienes ofrecerán piezas individuales o en grupo, con temática bien distinta. La cita, en la denominada Sala de Teatro, a partir de las seis de la tarde. El segundo concierto se ha organizado para el día 15, en la calle Mercado, desde las siete y media de la tarde. En esta ocasión, intervendrá el alumnado de batería y música moderna. El último de los conciertos se celebrará también en el escenario instalado en esa misma calle, a partir de las seis de la tarde, y se contará con la actuación de los más pequeños de la escuela, además de los instrumentos de saxo, trompeta, violín y piano.

La Escuela Municipal de Música de Sariñena cuenta con 111 alumnos pertenecientes al ciclo infantil y grado elemental para adultos, y 7 profesores. Las modalidades que se imparten son las de trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino, saxofón, guitarra española, violín, piano, guitarra eléctrica y bajo, y batería. Para el próximo curso se contará con el concurso de un nuevo profesor que impartirá la nueva modalidad de canto clásico y moderno, a partir de los 11 años y según desarrollo de la voz.

Comentarios