Sociedad

Comienza la temporada de piscinas de verano en Graus

Este sábado, arranca la campaña de piscinas en Graus que se prolongará hasta el 3 de septiembre. En el caso de Torres del Obispo, núcleo agregado al municipio, la apertura de piscinas tardará todavía una semana. El horario de apertura de las instalaciones grausinas será de 11 a 20 horas ininterrumpidamente. En el caso de las piscinas de Torres del Obispo, el horario es de mañana y tarde con apertura a las 12 horas.

La temporada no presenta grandes novedades salvo la actuación acometida en la piscina mediana donde se ha corregido una fuga de agua que había y que se notará en la temperatura del agua. Además también estás previsto instalar una escalera para facilitar el acceso al vaso a personas con movilidad reducida y mejorar la zona de sombra.

Los usuarios dispondrán de los habituales abonos de temporada, y también de los abonos de 10 baños. En cuanto a las entradas, este año, se distinguirá entre horario de mañana y tare, con precio diferenciado para cada franja, cuyo horario todavía no se ha definido. La entrada diaria costará 2,85 euros (para niños de 4 a 17 años y personas de 60 0 más) y 3,80 euros para adultos, y la entrada de tarde, 1,85 euros (de 4 a 17 años y 60 ó más) y 2,50 (de 18 a 59 años).

Por lo que respecta a la remodelación de las instalaciones se siguen estudiando formulas de financiación para, al final de temporada, poder acometer algunas mejoras necesarias en zonas de playa o también relacionadas con las máquinas de depuración.

La temporada también se presenta cargada de actividades, puesto que, a las tradicionales del Servicio Comarcal de Deportes se sumarán otras como la concentración de fin de curso de la escuela de judo y diferentes campus de judo, tenis, de fútbol y balonmano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00