Deportes

La plantilla de la SD Huesca no se da por vencida

La verdad es que el equipo confía en sus posibilidades y sabe que tendrá sus opciones en el partido de vuelta este sábado ante el Getafe y por ello va a darlo todo y demostrar, como ha sucedido a lo largo de toda la temporada, que es capaz de ganar en cualquier campo y ante cualquier rival. El 2-2 de la ida da ventaja a los madrileños que además cuenta con un gran equipo y estarán apoyados por su afición con un estadio lleno.

Tras el esfuerzo del miércoles, el equipo de Anquela realizaba una suave sesión de recuperación y es que prácticamente no hay tiempo para preparar la vuelta. Como decía Davis López, el final del partido y ese empate cuando parecía que todo estaba perdido con el 0-2 ha servido para dar fuerza y moral a los oscenses.

Es cierto además que el Getafe salió con un sabor agridulce del Alcoraz ya que dejó pasar una buena ocasión de haber sentenciado la eliminatoria y ahora el Huesca todavía está con vida. Habrá que hacer un esfuerzo importante, pero los azulgrana están preparados para ello, como decía David López.

Hay que jugadores que recibieron golpes y sufrieron la dureza del Getafe y habrá que ver cómo llegan al sábado. Anquela tiene garantías en los sustitutos en el banquillo y es que los que salen están respondiendo y sin ir más lejos en la ida Vinícius y Camacho marcaron los goles y David López fue clave en el juego del equipo.

Este viernes entrenamiento y por la tarde desplazamiento a Madrid para afrontar el choque del sábado con la ilusión de poder seguir soñando con el ascenso. Al Huesca le vale ganar y empatar a más de tres goles, lógicamente parece más sencillo pensar en una victoria, dentro de las muchas dificultades que tiene el partido, que en marcar muchos goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00